martes, 26 de mayo de 2020

Plumas lindas


    Qué risa con esos pulcros escritores, dulces literatos y poetas fortunatos, que apenas si se untan con la tragedia política y social de este desquiciado país y con la turbulencia cotidiana que martiriza a la gente común abusada sin piedad por los poderosos.

    Son los mismos que gustan exhibirse solo en grandes titulares de lo que consideran prestigiosas publicaciones y grandes eventos. Los mismos que se abstienen de acusar al poder para estar cómodos, sin ser señalados, sin recibir afrentas, ni correr riesgos.

    Qué risa con todo ese personal que a pesar de su perfumada delicadeza, con una “buena propuesta”, cualquier empresa, entidad oficial o politiquero de turno, los manosea y alquila.

    Qué risa con esos que se creen de otro mundo, caídos de las estrellas, ajenos a miserias humanas que huelen maluco. Que las afugias de la realidad, les suenan a sensiblería, romanticismo, sociologismo.

    Deberían respetarse. Siquiera respetar desde su estrecha baldosa, el inmenso universo de la sensibilidad humana. Deberían respetar todos esos aplausos que piden. Y hasta su pomposa risa. Llamémoslos Plumas Lindas…






No hay comentarios:

Publicar un comentario