miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hidra Chilensis 1973-2020

[por Aníbal Ortizpozo]




 "HIDRA CHILENSIS 1973-2020" Imagen y mensaje de Ortizpozo. (Parte I)

"Es evidente que la Constitución de 1980 no es sólo de Pinochet & Guzmán que la crearon, sino también de los Presidentes de la Concertación de Partidos Por la Democracia (Aylwin, Frei hijo, Lagos, Bachelet y Piñera) que la reformaron profundizándola, aplicaron, legitimaron, manteniéndola vigente hasta hoy... que el pueblo chileno en la calle y con un plebiscito, ha decidido que no va más. En otras palabras, al terrorismo militar lo reemplazó el terrorismo económico neoliberal." 









3 comentarios:

  1. Solo los pueblos salvan a los pueblos... Gracias Aníbal Ortizpozo por tu obra!!!

    ResponderEliminar
  2. "Nosotras, Aura Rivas, Naghieli y Citlalli Godoy, con motivo de la celebración de los 50 años de haberse fundado la Galería Viva México, el 20 de Noviembre del año en curso, abriremos una IG de Instagram donde publicaremos una muestra de la obra dedicada a Jorge Godoy, una selección de catálogos y una serie de testimoniales, saludos y anécdotas, etc. para lo cual queremos contar con tu valiosa participación.
    En la nueva modalidad de grabarse un video con el celular en posición horizontal y tu saludo, recuerdo o anécdota con una duración no mayor de un minuto. También puede ser la grabación de tu voz sin límite de tiempo o un texto escrito si es tu preferencia. Agradecidas de antemano, recibe un fraternal abrazo"

    El envío puede ser por este medio, o a nuestros Instagram (por privado): @citlalligodoyrivas @ zapoteca59 (Naghieli Godoy) o a Nuestros correos: citlalli.godoy@gmail.com naghielisai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Para la familia Godoy-Rivas, es muy importante tu testimonio en la historia de la Galería Viva México. Un fuerte abrazo familiar Aníbal!

    ResponderEliminar